Buscador

martes, 14 de octubre de 2014

BOLIVIA VISITA A CHILE EN COQUIMBO DESDE LAS 19.00

Con varios cambios respecto a su anterior presentación, contra la Sub-21 de Brasil, la Selección Nacional, bajo el mando de Mauricio Soria, encarará esta noche (19.00) en Coquimbo su segundo cotejo amistoso en este nuevo proceso frente a la Selección de Chile, dirigida por Jorge Sampaoli.

Pese a que la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol aseguró que el resultado de estos dos lances amistosos no influirá en la elección del técnico del equipo nacional, se conoce que hay una intención en sentido contrario. Un resultado bueno frente a los chilenos puede asegurar el puesto de Soria en la Verde, pero si se produjera otra derrota, los dirigentes analizarán si es el elegido o si se busca otro entrenador boliviano o extranjero.

La derrota contra el equipo Sub-21 de Brasil estaba dentro de lo previsto, pero la baja producción y los errores demostrados en el primer tiempo dieron una llamada de atención al cuerpo técnico que pondrá otra equipo para enfrentar a Chile.

Carlos Lampe será el portero titular en lugar de Rómel Quiñónez. En la defensa, Soria pondrá a Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales.

Raúl Castro y Pedro Azogue irán desde el inicio junto a Rudy Cardozo y Damián Lizio, en el medio. La dupla ofensiva estará compuesta por Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo.

La Selección de Chile introducirá al menos tres cambios en su formación titular, que no tendrá al portero del Barcelona Claudio Bravo, quien abandonó la concentración con autorización del entrenador Jorge Sampaoli para reincorporarse al Barcelona, y será Johhny Herrera, de Universidad de Chile, quien sea titular. En la última línea volverá a jugar Eugenio Mena a la banda izquierda. Juan Delgado, que contra Perú jugó pocos minutos, será delantero en reemplazo de Jean Beausejour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario