Buscador

miércoles, 29 de octubre de 2014

Clasico 193 BOLÍVAR Y THE STRONGEST SE ENFRENTARÁN DESDE LAS 20.00

Bolívar y The Strongest jugarán esta noche (20.00) el partido más esperado de la temporada 2014-15; el clásico boliviano 193 de la historia de la Liga, que pondrá frente a frente a dos de los clubes que se adjudicaron los títulos de los últimos seis campeonatos profesionales.

Será el primer duelo entre celestes y atigrados que se medirán en el estadio Hernando Siles cuyo nuevo césped será entregado de manera oficial esta noche por la Gobernación de La Paz.

Cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades, Bolívar buscará hoy igualar el puntaje de los líderes del campeonato, Wilstermann y Oriente Petrolero (24), sin embargo la diferencia de gol (+10) favorece a los celestes que con ganar hoy podrán quedarse con la punta en condición de líder.

El equipo dirigido por Xabier Azkargorta tratará de olvidar el mal desempeño que mostró en su pasada presentación frente a Nacional Potosí (3-3) cuando una reacción en los últimos minutos le permitió salvar un punto.

Con la baja de Ronald Eguino, por expulsión, Azkargorta diseñó en estos cuatro días de trabajo el once que presentará ante el Tigre. La principal novedad será la reaparición de Wálter Flores en el medio campo, tras recuperarse de una lesión en uno de los dedos del pie izquierdo, otra de las cambios que presentará el entrenador vasco será la actuación de Lorgio Álvarez en la defensa en lugar del expulsado Eguino. El resto del equipo será el mismo que se presentó en los anteriores partidos.

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, oculta el once que presentará esta noche, la intención es sorprender al equipo celeste y no dejarse sorprender como ocurrió la noche del domingo cuando estuvo a punto de perder unidades contra San José.

En prácticas a puertas cerradas, Craviotto definió el plantel que mostrará hoy, los principales cambios se darán en la defensa con Marcos Paz y Fernando Martelli, en el medio campo pueden jugar desde el inicio Abel Méndez y Raúl Castro, pero esto se sabrá horas antes del clásico de esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario