Buscador

jueves, 23 de octubre de 2014

Video Universitario de Pando 2 - Universitario de Sucre 3



Universitario de Pando no pudo mantener la ventaja de 2-1 sobre Universitario de Sucre la tarde de este miércoles y la falta de convencimiento al final le costó el partido en la ciudad de Cobija, donde fue derrotado por 2-3 con lo cual queda herido en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El choque "estudiantil" fue ganado por los capitalinos, cuya entereza sobresalió y le permitió dar pelea hasta los minutos finales para sumar este triunfo y totalizar 16 puntos, mientras la "U" de Pando, se queda último con sólo ocho unidades bajo un panorama gris.

El primero de los goles, fue anotado por Mauricio Saucedo, a los 15 minutos, con un remate bien colocado.

En el lado de los locales el futbolista Pablo Moreira estuvo acertado con los lanzamientos de larga distancia, por esta vía igualó las acciones a los 29 minutos provocando que la afición recupere la ilusión en el equipo en esta segunda actuación del director técnico Sergio Apaza al mando del "jaguar", después que en el debut perdió.

El "jaguar" volteó el cotejo cerca del inicio del complemento con el segundo tanto, de nuevo gracias a la puntería de Moreira (m.56). Con esta ventaja, los jugadores de Apaza no supieron controlar el cotejo e ingresaron en un desorden que les costó corregir y sin esa claridad empezaron a llegar los goles para los "doctos".

Por agresión mutua el árbitro Luis Irusta expulsó a Jehanamed Castedo en el local y a Ezequiel Filipetto en la visita, la tarjeta roja salió a los 58 minutos. El roce profesional le permitió a la "U" de Sucre sobrellevar esta adversidad y reordenar sus piezas.

En los 10 minutos finales el "jaguar" ya no soportó el trajín el partido y fue cuando llegaron los goles para los sucrenses. El español Rubén de la Cuesta anotó la paridad a los 83 minutos con otro remate mandando la pelota lejos del arquero Fabio Gómez y con sólo minutos de haber ingresado Pastor Tórrez le dio la victoria a la "U" a los 87 minutos.

Desde que ingresó al campo de juego Tórrez le dio un nuevo aire a la "U" de Sucre y la recompensa llegó cerca del final superando a Gómez, quien fue la figura dentro del cuadro local, porque hizo una buena tarea porque en varias ocasiones defendió su arco con buenas intervenciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

U DE PANDO (2) U DE SUCRE (3)



CIUDAD: Cobija

ESTADIO: Campus Universitario

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: César Nistahuz y Miguel Villanueva

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



U DE PANDO (2): 12) Fabio Gómez, 8) Carlos Zabala, 15) Herman Soliz, 29) Andrés Felipe Salinas, 11) Andrés Jiménez, 6) Nicolás Suárez, 30) Luis Gatty Ribeiro, 19) Juan Pablo Zabala, 7) Adrián Cuéllar, 10) Pablo Moreira y 20) Rogerio Inacio. D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 9) Jehanamed Castedo por Juan Pablo Zabala, 21) Limberg Salas por Suárez y 28) Agustín Goñi por Moreira.

TARJETAS ROJAS: Jehanamed Castedo (m.58).

GOLES: Pablo Moreira (ms.29 y 56).



U DE SUCRE (3): 1) Marcelo Robledo, 28) Oscar Ribera, 23) Ezequiel Filipetto, 16) Alan Loras, 19) Jorge Flores, 5) Rolando Ribera, 14) Federico Silvestre, 30) Alejandro Bejarano, 10) Rubén de la Cuesta, 8) Mauricio Saucedo y 11) Martín Palavicini. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 9) Claudio Mosca por Palavicini, 22) Pastor Tórrez por Saucedo y 3) Jorge Cuéllar por De la Cuesta.

TARJETAS ROJAS: Ezequiel Filipetto (m.58).

GOLES: Mauricio Saucedo (m.15), Rubén de la Cuesta (m.83) y Pastor Tórrez (m.87).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario