Buscador

miércoles, 22 de octubre de 2014

Soria aceptó dirigir a Bolivia contra Venezuela

Mauricio Soria aceptó dirigir al combinado boliviano en el amistoso contra la selección de Venezuela a jugarse el próximo 18 de noviembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El cochabambino inicialmente había deseStimado asumir un nuevo en forma interina,pero las negociaciones con la FBF llegaron a buen puerto.

La presencia de Soria en el banquillo de la Verde será solamente por este partido ya que la intención de la federación, según dijo Carlos Chávez, es no perjudicar su trabajo con el club Blooming al cual dirige actualmente y con quien tiene contrato.

Precisamente por esta situación, es que Bolivia no tendrá más amistosos en fechas FIFA, hasta que se designe de manera oficial al nuevo seleccionador. Esto para no entorpecer el desarrollo del cronograma de la academia cruceña que lucha por ganar el título del Apertura.

“La FBF ha recibido otras invitaciones para jugar amistosos, pero no se hará uso de esta opción”, indica un comunicado del ente federativo.

Mauricio Soria dirigió en los dos últimos partidos que la Verde disputó ante la preolímpica de Brasil (1-3) y contra Chile (2-2) en Coquimbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario