Buscador

jueves, 30 de octubre de 2014

Soria ratificado y Cuenca descartado

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó a Mauricio Soria, salvo un cambio de último momento será el seleccionador nacional para el próximo proceso; mientras, decidió descartar a Douglas Cuenca, para que se haga cargo de las selecciones menores.

En el primer caso, Soria arribó ayer pasado al mediodía a La Paz junto a su asistente de campo, Raúl “Pelecho” Gutiérrez y al encargado de prensa de la FBF, para ver in situ los campos de juego que pretende utilizar cuando el seleccionado nacional se entrene de cara al partido ante Venezuela, previsto para el 18 de noviembre.

Soria, del aeropuerto se dirigió inmediatamente al estadio Hernando Siles, para ver el estado del nuevo césped del escenario miraflorino.

El DT del seleccionado, luego se dirigió a las canchas de la AFLP, en la zona sur, y cerró todo con la observación de la cancha de Chaco, en Villa Fátima.

“El cuerpo técnico de la Selección, luego del análisis correspondiente, seguro que emitirá sus conclusiones”, dijo escuétamente el jefe de prensa de la FBF, Javier Silva.

Hoy habrá una conferencia de prensa en el Hotel Europa, donde tendrá su primer contacto con la prensa paceña, en su calidad de seleccionador. Ayer, Soria fue requerido por algún medio de TV, pero no quiso dejar de lado su agenda establecida con anterioridad.

Por su parte, desde Santa Cruz, el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, confirmó anoche que Douglas Cuenca no se hará cargo de las selecciones menores, “y lo que está haciendo la FBF es ver otras alternativas”. Se pudo conocer que se busca a profesionales argentinos, ex Renato Cesarini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario