Buscador

domingo, 12 de octubre de 2014

La Selección sin Jhasmani Campos a Chile


El jugador nacional Campos, con la casaca de la Selección.

La Selección Nacional viajará mañana rumbo a territorio chileno, para hacer frente a su segundo compromiso amistoso en la fecha FIFA ante Chile, sin la presencia de Jhasmani Campos, quien fue requerido por su club, el Al Oorobah. El jugador nacional fue incluido en el equipo titular, en el encuentro frente a Brasil sub 21, jugado el viernes por la noche (1-3). Es una de las piezas titulares en la escuadra que dirige Mauricio Soria, pero la sorpresiva notificación que llegó de Arabia, para que se haga presente en ese país, obligará a un cambio de planes del seleccionador nacional.

Campos retornó ayer aproximadamente a las 15.00 a Santa Cruz, procedente de Brasil. Anoche, en el entrenamiento realizado en el estadio Tahuichi Aguilera, fue parte de los entrenamientos, con la salvedad de que ya está enterado de que no será parte del seleccionado, en la incursión en Chile y debe viajar a Arabia el lunes.

El equipo nacional realizó un trabajo liviano, para luego retirarse a su cuartel general. Según el reporte de la Federación Boliviana de Fútbol, no hay jugadores lesionados, solo uno que otro contuso en filas de la Selección. Hoy, el plantel proseguirá con sus entrenamientos, aunque se efectuará en horas de la tarde, en la cancha de Blooming. A pesar de que la derrota a manos del seleccionado brasileño no gustó a la mayoría, los jugadores expresaron su conformidad, sobre todo por el buen desempeño del segundo tiempo, donde Damián Lizio logró anotar un golazo.

“El grupo está bien, esperemos que se tenga una mejor presentación ante Chile, otro duro rival”, comentó Javier Silva, encargado de prensa.

CONCENTRADOS

No obstante las elecciones generales en el país, el seleccionado nacional continuará concentrado en el hotel Yotaú. Para el traslado por la tarde, se tiene la autorización correspondiente, informó la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario