Buscador

martes, 7 de octubre de 2014

Mauricio Soria prueba un once titular


El primer entrenamiento de la Selección Nacional, en la era de Mauricio Soria.

Se inició la era Mauricio Soria con una labor futbolística donde incluso el DT se dio el gusto de probar un posible equipo titular.

Soria fue designado la semana pasada, con caracter interino, como seleccionador nacional. En esta primera oportunidad, la FBF le dio la posibilidad de dirigir ante Brasil y Chile, en sendos amistosos en Cuiabá y Coquimbo, el 10 y 14 de octubre próximo.

El director técnico interino de la Selección Nacional decidió realizar una sesión de fútbol en su primer contacto con los jugadores. Esta labor se efectuó con 27 de los 29 convocados.

En la primera etapa de esta trabajo Soria alineó en el equipo a Carlos Lampe, en el arco; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Leonel Morales, en la defensa; Alejandro Bejarano, Juan Carlos Zampiery, Rudy Cardozo, Damián Lizio y Joselito Vaca en el mediocampo; y Gustavo Pinedo, en la delantera.

Después, en la segunda parte movió a la mayoría de los jugadores, sólo dejó a Raldes y Zenteno, mientras pasaron al elenco principal Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Augusto Andaveris y Oscar Díaz.

Esta formación no es definitiva, pero sirvió para que el entrenador vea cómo están los seleccionados, en particular los “legionarios” de quienes tiene referencia por videos. Con estos ensayos tendrá una idea más clara sobre el desempeño de Lizio, Campos y Pinedo.

La práctica proseguirá este martes en doble turno. A la distancia se pudo ver que Soria es bastante exigente con los jugadores, pese a que el domingo hubo partidos de la Liga, no quiere desaprovechar el tiempo y en vez de realizar una tarea regenerativa, dispuso una sesión de fútbol.

Hoy proseguirá la tarea con la totalidad de los jugadores, según confirmó la FBF.

El viaje de la delegación se producirá el jueves por la tarde (14:00) desde Santa Cruz a Cuiabá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario