Buscador

viernes, 17 de octubre de 2014

Soria no volverá a dirigir a Bolivia como interino

El entrenador Mauricio Soria fue categórico al afirmar que no volverá a dirigir a la selección boliviana de fútbol de manera interina. La única forma para que él tome las riendas nuevamente es que sea nombrado director técnico oficial. Bolivia se enfrentará a Venezuela, en partido amistoso, el 18 de noviembre en la ciudad de La Paz.

“El cuerpo técnico de Mauricio Soria en este momento es de Blooming. Yo no puedo estar yendo a dirigir a la selección y después dirigir (Blooming), además es muy difícil, mucho trabajo”, sostuvo el cochabambino en la radio Andrés Ibáñez.

Soria volvió a dejar la ‘pelota’ rebotando en el campo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre una posible contratación. “Si el fútbol boliviano quiere mejorar me tienen que contratar”, añadió.

El entrenador sostuvo que cuenta con un proyecto para mejorar de manera integral el fútbol nacional. Indicó que de ser elegido contará con dos preparadores físicos y dos entrenadores de arqueros. “Un entrenador de la línea ofensiva, otro en la línea defensiva y yo sería el otro”, señaló el actual DT de Blooming.

La comisión seleccionadora de Bolivia aún no definió quién será el nuevo entrenador de la Verde. Baraja nombres entre los que se destacan el propio Soria y el argentino Américo Rubén Gallego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario