Buscador

domingo, 19 de octubre de 2014

Video Bolivar 4 - Blooming 3


En un partido complicado en el que tuvo que remontar el marcador, el Bolívar sumó tres puntos tras vencer a Blooming por 4 a 3, por la décimo primera fecha del Apertura.

El buen tiempo acompañó el planteamiento de los dos equipos, que mostraron su mejor juego en 10 minutos y dejaron en evidencia que el compromiso sería de ida y vuelta, con jugadores ambiciosos.

Siete goles se convirtieron en el compromiso, pero se anuló uno (segundo tiempo) para los celestes cruceños por una supuesta posición adelantada que generó molestia de los jugadores orientales, que se fueron contra el juez de línea Bruno Martínez.

Los tantos llegaron a partir del minuto 17 mediante la vía del penal. Blooming se ponía en ventaja tras el tanto de Sergio Almirón, quien mandó la pelota al fondo del arco y sin mayor complicación dejó mal parado al arquero Guillermo Viscarra. Ese gol obligó la rápida reacción de Bolívar, pero en el minuto 24, una vez más, el equipo de Santa Cruz se puso en ventaja con una jugada rápida de Almirón, quien conectó con Joselito Vaca para que este convirtiera el segundo tanto.

A los 43 minutos, Juan Miguel Callejón convirtió el 2 a 1 para el elenco paceño mediante un contragolpe. Con ese tanto finalizó la primera mitad.

En el minuto 57, Juan Carlos Arce mandó la pelota al centro del área, donde estaba atento Carlos Tenorio y este anotó el segundo para Bolívar (2-2).

En el minuto 66, una vez más, Tenorio aseguró el 3 a 2. Luego apareció Pablo Salinas, de Blooming (minuto 74), quien permitió el empate (3-3). Rudy Cardozo, de Bolívar, convirtió el 4 a 3 definitivo (minuto 81).

Bolívar: 4

Guillermo Viscarra

Lorgio Álvarez

Luis Gutiérrez

José Luis Chávez

Nelson Cabrera

Erwin Saavedra

Walter Flores

José S. Capdevila

Carlos Tenorio

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Miranda x Florez, Cardozo x Álvarez

y Córdoba x Callejón

Blooming: 3

Hugo Suárez

Federico Pereira

Carlos Tordoya

Pablo Pedraza

Didí Torrico

Mauro Marrone

Miguel Hurtado

Alejandro Morales

Joselito Vaca

Sergio Almirón

Pablo Salinas

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Minadevino x Vaca, Manzano x Almirón

y Añez x Pedraza

Goles Bolívar: Callejón (43´), Tenorio (57´ y 65´) y Cardozo (81´)

Goles Blooming: Almirón (17´), Vaca (24´) y Salinas (74´).

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Público: 5 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario