Buscador

jueves, 23 de octubre de 2014

Video Bolivar 6 - San Jose 1



Bolívar se reencontró ayer con su público gracias a una victoria escandalosa sobre un viejo conocido, San José, al que sometió por una humillante goleada de 6-1 en el estadio Hernando Siles.

El compromiso tuvo dos tiempos diferentes en un coqueto campo de juego que parecía una mesa de billar, pese a la intensa lluvia que cayó poco antes del partido.

Fue un primer tiempo que gustó a las más de ocho mil personas, pues los ataques fueron de ida y vuelta hasta el 1-1.

Los dos equipos no se guardaron nada. Los jugadores corrían para sorprender a los defensores, pero todos estaban metidos en el juego, por lo que hasta el minuto 40 todo se quedó en intentos, lo que complicó más a los dos elencos.

Las llegadas de peligro se registraron desde el minuto 10, a favor de la visita.

El primer gol del partido se marcó en el minuto 40, tras una jugada rápida que se generó con José Luis Chávez, el jugador del equipo celeste mandó el balón para Carlos Tenorio, quien colocó la cabeza para decretar el 1-0.

La conquista para los santos se convirtió en el minuto 45, tras un pase en profundidad de Ariel Juárez, quien habilitó a Miguel Loaiza (1-1). El primer tiempo finalizó con la paridad.

Apenas había comenzado la segunda mitad, cuando Juan Miguel Callejón ingresó con peligro al campo rival. Transcurría el minuto 46 y un pase de Tenorio terminó en el desnivel.

Fue en el minuto 65 cuando los celestes se animaron a llegar con más peligro. Juan Arce convirtió el tercero. En el minuto 67, Ricardo Verduguez, de San José, marcó un tanto en contra en su intento por sacar la pelota. La mala fortuna ocasionó el 4-1.

La quinta conquista fue convertida a los 77 minutos por Óscar Rodas, quien aprovechó un contragolpe. Apenas había ingresado Rudy Cardozo, quien registró el sexto gol para los celestes en el minuto 81, mismo que no fue celebrado por los hinchas para evitar incidentes con la hinchada visitante.

Bolívar: 6

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Erwin Saavedra

José S. Capdevila

Damir Miranda

José Luis Chávez

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios: Maygua x Chávez; Rodas x Tenorio; Cardozo x Callejón

San José: 1

Carlos Lampe

Luis Aníbal Torrico

Delio Ojeda

Juan Valverde

Ariel Juárez

Ricardo Verduguez

Wilder Zabala

Mario Ovando

1Abdón Reyes

Miguel Loaiza

Mauro Bustamante

Entrenador:

Miguel Á. Zazhú

Cambios: Díaz x Bustamante; Closa x Zabala; Puma x Reyes

Estadio: Hernando Siles

Público: 8 mil personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario