Buscador

jueves, 23 de octubre de 2014

Vivas fue descartado, pidió mucho

La Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión Nacional de Selecciones tomaron la determinación de descartar la contratación del entrenador argentino Claudio Vivas, para las selecciones menores, porque sus pretensiones económicas fueron desmedidas.

Tras un primer acercamiento de la FBF con el argentino, en Buenos Aires, cuando varios dirigentes nacionales viajaron para entrevistarse con diversos entrenadores, las pretensiones de Vivas eran adecuadas para el medio nacional.

Pero, en los últimos días, subieron bastante, motivo por lo cual la Federación echará mano a otras opciones.

“Le llamaron varios medios del país, eso hizo que Vivas se avive y pretenda ganar un poco más de lo que pidió en primera instancia; ante esta situación, la Federación tiene que ver a otro profesional”, señaló el vicepresidente de la FBF, Jorge Justiniano.

Una de ellas es el nacional Douglas Cuenca, quien ya fue parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional e incluso viajó a España y Estados Unidos, con Xabier Azkargorta.

“Douglas trabaja con nosotros no de ahora, sino permanentemente, así es que seguirá haciendo su tarea normal, mientras la Federación elige la mejor opción”, señaló el dirigente Justiniano.

El directivo manifestó que la próxima semana se volverán a reunir para tomar una decisión para el seleccionador y el técnico de las menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario