Buscador

viernes, 31 de octubre de 2014

La Verde se entrenará en Calacoto y en el Siles

El seleccionador nacional aprovechó su presencia en La Paz para ver in situ el campo de juego del estadio Hernando Siles, los dos de la Asociación de Fútbol de La Paz (en Calacoto) y la cancha de Chaco, en Villa Fátima.

Si bien hizo algunas observaciones, pero se quedó conforme con los campos de Calacoto y de Miraflores, que serán los dos principales para los entrenamientos del seleccionado nacional.

“En líneas generales quedó conforme, una vez estén en La Paz junto a la Selección, les daremos todas las comodidades del caso”, dijo el dirigente Walter Torrico, quien acompañó en todo este tiempo a Soria.

Además, el entrenador dio instrucciones precisas para contratar los servicios de un recinto donde se tenga la tranquilidad necesaria para una buena concentración.

Es posible que un hotel de la zona sur sea contratado por la FBF, en el afán de satisfacer la demanda del seleccionador nacional, quien ultima los mínimos detalles.

No es seguro que el seleccionado nacional se concentre en el Hotel Europa, debido a la afluencia de personas, algo que no le gusta al DT.

Un total de 23 jugadores serán convocados para este oportunidad, quienes se entrenarán desde el jueves 13, hasta el lunes 17, cuando se trabajará en horas de la noche, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario