Buscador

sábado, 18 de octubre de 2014

La FBF paga al TRD y el torneo se reinicia

La Federación Boliviana de Fútbol hizo efectivo el pago a los miembros del Tribunal de Resolución de Disputas, ayer por la tarde, con lo que se allanó el peligro que surgía en el fútbol nacional, ante una eventual paralización del reinició del torneo.

El abogado David Paniagua, confirmó a Deportes El Diario que la Federación Boliviana de Fútbol hizo efectivo el pago de un monto de dinero que se debía a los miembros del TRD, con lo que no había peligro para el normal desarrollo del campeonato.

“Lo que si reprochamos es que se haya solucionado todo este problema, a horas del inicio del torneo, cuando hace más de dos semanas que estuvimos reclamando por el pago de lo que se debe alTribunal de Resolución de Disputas”, dijo Paniagua.

En horas de la tarde, el presidente de la FBF, confirmó que se iba a cumplir con el requerimiento de los miembros del ente punitivo, razón por la que no se entendía las amenazas de la agremiación de futbolistas de Bolivia.

El personero de Fabol, david Paniagua, señaló que una vez que se ha confimado que el asunto se ha solucionado con el ente punitivo, llega un poco de tranquilidad a los jugadores, porque tienen la posibilidad de acudir al ente, a fin de poder reclamar sus sueldos adeudados.

Sin embargo, otros de los problemas son los sueldos que los clubes tienen que pagar a sus jugadores, que por las informacines que le han llegado a Fabol, están en vías de solución.

Con todo este panorama, Paniagua piensa que se tienen que solucionar los problemas económicos que afligen a los clubes del fútbol nacional.

“No han pasado ni dos meses y los problemas se presentan, no es un buen síntoma, por eso hay que hacer una serie de reformas en el fútbol nacional, a fin de que la crisis de una vez termine y se vea nuevos derroteros”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario