Buscador

jueves, 23 de octubre de 2014

Video Petrolero 1 - Wilstermann 1



Wilstermann igualó ayer con Petrolero (1-1) en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba y dejó escapar una importante victoria, que podría haber acentuado su liderato. La ventaja del tanto que convirtió el arquero argentino Matías Dituro (minuto 74, de penal) no duró demasiado para el elenco aviador y el conjunto local se encargó de emparejar el cotejo.

En un partido cerrado y con fricciones entre estos planteles, la igualdad le cae como un mal resultado al equipo verdolaga porque se aproximó a la mitad dentro de la tabla de posiciones, pero este progreso se vio cortado por este empate frente al puntero en el inicio de la décimo segunda fecha.

Los dos tantos fueron convertidos en el complemento, cuando la presión había aumentado por conquistar el tanto que abriera el marcador. Desde las graderías, los aficionados reclamaban que Petrolero marcara pronto ya que Wilstermann, desde el minuto 61, había perdido a su delantero Carlos Neumann (doble amonestación).

Con un espacio vacío dentro del equipo aviador, el anfitrión vio una ocasión para colocarse adelante en la cuenta; sin embargo, sucedió todo lo contrario y se llevó un disgusto cuando un ataque de la visita terminó en una falta penal.

Dituro anotó el 1-0 desde los 12 pasos para el elenco valluno con un disparo que venció a José Peñarrieta en una definición en la cual tomó confianza en la ejecución. Este gol llegó a los 74` y creció la preocupación dentro de los locales.

La molestia de los verdolagas se transformó en actitud y en cuestión de minutos igualó el partido con el gol de Juan Camilo Ríos, a los 78`.

Petrolero: 1

José Peñarrieta

Santos Amador

Paul Burton

Juan Camilo Ríos

Gerson García

Ronald Gallegos

Jaime Robles

Jorge Díaz

Omar Morales

Ignacio Martínez

Jeison Quiñones

Entrenador:

David de la Torre

Cambios:

Vacca x Díaz, Céspedes x Gallegos

y Orgaz x Morales

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Cristian Vargas

Enrique Díaz

Jorge Ayala

José Carlos Barba

Amílcar Sánchez

Roly Sejas

Augusto Andaveris

Alexis Bravo

Óscar Díaz

Carlos Neumann

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios:

Vargas x Sejas, Zampiery x Bravo y Reyes x Vargas

Gol Petrolero: Camilo Ríos (78`)

Gol Wilstermann: Dituro (74´, penal)

Estadio: Federico Ibarra

Público: 5 mil personas aprox.

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Ángelo Choque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario