Buscador

jueves, 16 de octubre de 2014

La Verde y Venezuela, en noviembre

Bolivia y Venezuela se enfrentarán este año, el próximo 18 de noviembre enla alfombra verde del estadio Hernando Siles, según confirmó anoche el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Jorge Justiniano.

“Bolivia jugará con Venezuela el 18 de noviembre, este encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles, todo está dispuesto así”, manifestó el dirigente de la FBF.

De esta manera, se aceptará el requerimiento del timonel de Venezuela, Noel San Vicente, quien requirió un encuentro amistoso en la altura, para probar a sus jugadores a este nivel.

La idea, inmediatamente tuvo eco en la Federación, que mediante Carlos Chávez, el titular federativo, realizó las gestiones para este encuentro, que en primera instancia se ofreció a jugar en Oruro, en el Jesús Bermudez.

Pero, como el escenario miraflorino está en buenas condiciones, la Federación confirmó a sus pares de Venezuela, que el encuentro se disputará en La Paz.

Además, este encuentro será el primero del nuevo seleccionador nacional, quien será confirmado con caracter oficial por la Federación. El primer candidato es Mauricio Soria, y los dirigentes de la entidad matriz tienen otras cartas sobre la mesa.

“La designación del nuevo entrenador seguramente se realizará la próxima semana, cuando se vuelva a reunir el comité ejecutivo dela Federación”, manifestó Justiniano.

Por su parte, el dirigente paceño Walter Torrico, manifestó que Mauricio Soria ha demostrado que tiene las condiciones suficientes como para encaminar a la Selección.

Torrico señaló que se ha mantenido contacto fluido con los demás miembros de la comisión de selecciones, con el objetivo de poder consensuar una determinación final.

“Esperamos tomar la mejor decisión, pero es evidente que MauricioSoria es un entrenador que podría tener la chance de dirigir a la Selección”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario