Buscador

martes, 28 de octubre de 2014

Clásico 193 El himno paceño abrirá el clásico paceño

La Gobernación de La Paz alista una ceremonia previa de reinaguración oficial del estadio Hernando Siles, que se realizará media hora antes del compromiso y que se dará apertura con la entonación del himno a La Paz, según confirmó el director del Sedede, Esteban Perca.

La autoridad departamental confirmó que no se ha establecido la realización de fuegos pirotécnicos, ni algo por el estilo, como se había mencionado extraoficialmente.

Eso sí, la autoridad departamental confirmó la realización de una ceremonia austera y sencilla, pero donde se entregará a toda la afición paceña, el escenario miraflorino, con caracter oficial. “Estamos contentos, todo el plan previo de trabajos en el campo de juego se realizaron como estaba previsto y por eso es que estamos orgullosos de tener a nuestro estadio como todos los aficionados al fútbol esperan verlo”, indicó Esteban Perca.

Hoy por la mañana, a partir de las 10.30, se tiene establecido una reunión de coordinación en la gobernación, donde estarán presentes las autoridades de la gobernación, además de los representantes de Bolívar y The Strongest, para coordinar los actos previos al encuentro liguero.

Una vez que se han cumplido con todo el plan de trabajos en el campo de juego, ahora se realizarán las obras de infraestructura y la pista atlética, que comenzarán de inmediato. “Ahora los trabajos estarán dirigidos a otros sectores, que de la misma manera esperamos realizar en el tiempo previsto”, señaló la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario