Buscador

sábado, 11 de octubre de 2014

Video Brasil Sub 21 3 - Bolivia 1



El seleccionado olímpico de Brasil (Sub-23) sometió sin contemplación a la Selección de Bolivia por 3 a 1, en el partido de preparación que se jugó el viernes en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, donde el local hizo gala de la velocidad y la capacidad de convertir a un equipo que en el primer tiempo no tuvo argumentos para remontar el marcador.

Los dueños de casa ingresaron al campo de juego como una aplanadora, los ataques comenzaron desde el minuto 3 cuando el jugador de Benfica, Talisca sorprendió a toda la defensa boliviana que no tuvo tiempo ni para respirar, porque los ataques fueron constantes que al final todo terminó una goleada en el estreno del técnico Mauricio Soria, quien no podía creer lo que pasaba con su plantilla.

Talisca, Ademílson, Luan, Thalles, además del defensor Fabinho, se multiplicaron, el primero fue uno de los jugadores punzantes del equipo, generó juego con la complicidad de sus compañeros quienes al final entendieron todo lo que había dispuesto el técnico Alexandre Gallo, quien pese a la victoria salió de la casamata para dar instrucciones a sus futbolistas.

Bolivia aguantó 14 minutos las llegadas de peligro del equipo juvenil, pero no pudo ante el grupo que corría por todos los sectores, el árbitro argentino Fernando Andrés Rapallini, en ocasiones paró el compromiso para que los jugadores se hidraten, pues el calor superaba los 30 grados.

En el minuto 14 en una jugada rápida que se genera desde el sector de Fabinho el jugador Thalles ingresa como Pedro por su casa para convertir el primer tanto, el tanto llega en el mejor momento futbolístico del elenco local.

Ante las arremetidas la Selección absoluta de Bolivia trata de recuperar espacios, pero sus argumentos no son suficientes y es en el minuto 40 cuando una vez más soporta otra llegada rápida Luan (Gremio), queda sólo y de manera cruzada manda la pelota al fondo del arco, era el 2 a 0.

La diferencia entre uno y otro plantel era evidente, el dueño de casa hizo su juego prueba de ello es que un minuto después llega el tercer tanto, una vez más Thalles aparece para convertir la tercera conquista, que dejaba por los suelos el ánimo de los bolivianos.

En el segundo tiempo el juego de los bolivianos mejoró, los cambios que realizó el técnico Soria fortaleció los tres sectores, la defensa estaba más atenta y se generó más jugadas, es en el minuto 60 cuando el argentino boliviano (naturalizado), Damián Lizio sorprende al arquero Jacsson a quien le hizo un gol de buena factura, era el 3 a 1 que al final sería el definitivo, el futbolista hizo el tanto del honor.

Por Bolivia el jugador Lizio se estrenó con la casaca Verde al igual que Martín Dalence a quien le fue como esperaba, pese al sofocante calor.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BRASIL (3) - BOLIVIA (1)



CIUDAD: Cuiabá • ESTADIO: Arena Pantanal

ÁRBITRO: Fernando Andrés Rapallini (Argentina)

ASISTENTES: Ernesto Javier Uziga y Gustavo Rossi (Argentina)

PÚBLICO: 12 mil personas aproximadamente

BRASIL (3): 1) Jacsson, 2) Fabinho, 3) Wallace, 4) Doria, 5) Alison, 6) Wendell, 8) Matheus, 7) Luan, 9) Thalles, 10) Ademilson y 11) Talisca.

D.T. Alexander Gallo.

CAMBIOS: 20) Felipe Gedoz por Talisca, 18) Rodríguez por Ademilson, 13) Claudio Winck por Fabinho, 17) Danilo por Alison, 23) Fred por Luan y 15) Cayetano por Doria.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Thalles (ms.14 y 41) y Luan (m.40).



BOLIVIA (1): 1) Romel Quiñónez, 16) Ronald Raldes, 2) Ronald Eguino, 21) Edward Zenteno, 3) Luis Gutiérrez, 11) Damián Lizio, 14) Gualberto Mojica, 20) Alejandro Meleán, 10) Jhasmany Campos, 9) Augusto Andaveris y 18) Oscar Díaz. • D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 6) Pedro Azogue por Mojica, 15) Martín Dalence por Campos, 22) Joselito Vaca por Meleán, 7) Juan Carlos Arce por Andaveris y 19) Carlos Saucedo por Díaz.

TARJETAS ROJAS: No Hubo.

GOLES: Damián Lizio (m.60).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario