Buscador

martes, 21 de octubre de 2014

Se busca un segundo rival para noviembre

El partido con Venezuela, a jugarse el 18 de noviembre está totalmente confirmado, pero la Federación Boliviana de Fútbol busca un segundo rival para hacer frente en esa fecha FIFA.

Si bien las gestiones con Chile están bien encaminadas, para un segundo encuentro amistoso en este semestre, pero aún no está concretado.

El secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, confirmó que con Venezuela se tiene todo listo para jugar en el estadio Hernando Siles, un encuentro que ha requerido el seleccionador “llanero” Noel Sanvicente.

“Pero hay la necesidad de jugar un segundo amistoso, estamos viendo alternativas, esperamos concretar en las próximas horas”, confirmó el dirigente beniano.

En la reunión de hoy en Santa Cruz se tomarán definiciones en este sentido.

Por otro lado, a sugerencia del presidente de la AFLP, Walter Torrico, se analizará la posibilidad de realizar una depuración en la Comisión de Selecciones, tomando en cuenta una sugerencia del nuevo directorio de The Strongest, que hoy será posesionado. En todo caso, Torrico dijo que se enviará una nota oficial a la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario