Buscador

jueves, 30 de octubre de 2014

El DT Mauricio Soria no está conforme con el Siles

El director técnico interino de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, evaluó ayer el nuevo césped del estadio Hernando Siles. "No quedó conforme”, aseguró Wálter Torrico, miembro de la comisión seleccionadora de la FBF.
"Se apresuraron en la instalación de los tepes, encontramos desniveles y huecos. Desde arriba se ve una mesa de billar, pero ya pisando el césped nos encontramos con que existen desniveles”, añadió Torrico.
La Verde recibirá a Venezuela el 18 de noviembre, en un encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Se informó que el DT convocará a 20 jugadores para ese duelo.
Se adelantó que Marcelo Martins, quien sufre una lesión, no será tomado en cuenta.
Soria ofrecerá hoy una conferencia de prensa en el hotel Europa (desde las 9:30) para informar sobre su evaluación a los escenarios donde jugará y se entrenará el combinado nacional.
Mientras tanto, el rival de la Selección, Venezuela, ya tiene a sus convocados. El volante de los xolos de Tijuana mexicano Juan Arango volvió a ser citado a la vinotinto tras más de un año de ausencia. Arango encabeza la lista de 23 jugadores para los encuentros amistosos con Chile y Bolivia, los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente, informó AFP.
Arango, que no jugaba con la vinotinto desde el 11 de octubre de 2013 ante Paraguay en la Eliminatoria, forma parte de los 15 "extranjeros” llamados por el seleccionador venezolano Noel Chita Sanvicente. Dos ausentes serán el delantero del Zenit ruso Salomón Rondón, expulsado ante Corea del Sur, y el volante del Genoa italiano, Tomás Rincón, que sufrió una lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario