Buscador

lunes, 13 de octubre de 2014

Soria realiza variantes para visitar a Chile

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, dispuso un cambio de sistema y de nombres para visitar a los trasandinos. Soria ordenó los ingresos de Carlos Lampe, en el arco; Miguel Hurtado y Leonel Morales, en los laterales; Raúl Castro y Pedro Azogue, en la zona de volantes de marca; y Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce, como mediocampistas ofensivos.

Con estas variantes los jugadores que quedaron al margen del once titular fueron Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Alejandro Meleán, Augusto Andaveris, Gualberto Mojica y Jhasmani Campos.

El cochabambino paró un equipo al que le pidió bastante presión en la salida, con Carlos Lampe, Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Leonel Morales, en defensa; Raúl Castro, Pedro Azogue, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, en el medio; y Óscar Díaz, en el ataque.

Después de 20 minutos de práctica, Soria dispuso el ingreso de Meleán y Smedberg por Castro y Cardozo, respectivamente. Meleán ocupó el puesto de volante de marca, mientras que Smedberg fue el creativo del medio campo.

El viaje será este lunes

La selección boliviana viajará este lunes, a las 10:00, a Chile, con 23 jugadores. La delegación llegará a La Serena, donde se concentrará con miras al partido amistoso de mañana, en Coquimbo. Esta población se ubica a 16 kilómetros del hotel La Serena Club, donde estará el equipo, y el viaje por tierra estimado es de 25 minutos hasta el estadio Francisco Sánchez.

Se tiene previsto que Bolivia realice su último entrenamiento antes del encuentro el mismo lunes en horas de la tarde. El regreso de los nacionales será el miércoles (9:00). El único que no volverá es Lizio, argentino naturalizado boliviano, que se quedará en el vecino país, pues forma parte de O'Higgins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario