Buscador

viernes, 24 de octubre de 2014

Video Oriente Petrolero 2 - Real Potosi 1


Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí con un marcador incómodo de 2-1 y con apuros sobre el final del compromiso para asegurar esta victoria, que le permite llegar al primer puesto con 21 puntos cumplida la decimosegunda fecha del torneo Apertura la noche de este jueves en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Real Potosí encontró a los verdolagas descuidados en la zona defensa cuando apenas transcurrieron 20 minutos con una proyección por la izquierda de Jenry Alaca, quien le ganó en fuerza y velocidad a su marcador para llevarse la pelota avanzando varios metros y en el momento justo mandó un centro para Martín Blanco que se desmarcó entre los dos centrales para empujar la pelota de frente al pórtico.

La sorpresa que dio el elenco potosino tuvo una breve duración, porque a los 25 minutos fue anotado el empate por Rodrigo Vargas, con un disparo de zurda dentro del área tras conectar un balón que antes había peinado de cabeza Richar Estigarribia.

Cerca de la media esta igualdad pudo quedar quebrada por un penal a favor de los albiverdes por una dudosa falta del arquero Jorge Ruth contra Vargas en su trabajo por salir a despejar el peligro de su área. El árbitro Raúl Orozco interpretó esto como una falta.

Estigarribia se colocó delante de Ruth para la ejecución, al final este duelo fue ganado por el guardameta que adivinó la dirección en la cual iba el disparo y pudo mandar la pelota a tiro de esquina.

Esta buena intervención fue una parte de la buena labor que cumplió el golero, en el complemento recibió más disparos de larga distancia y estuvo bien colocado para responder, pero cuando se trataba de los centros había complicaciones para él y sus defensores.

De esta manera subió al marcador el segundo tanto de Oriente Petrolero cuando a los 65 minutos un servicio al área trajo problemas porque Vargas cabeceó libre y la pelota chocó en el travesaño dando un rebote corto que en segunda instancia fue conectado por Matías García enviando el esférico por encima de Ruth.



ORIENTE PETROLERO (2): 1) Carlos Arias, 26) Carlos Áñez, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 13) Danny Bejarano, 8) Alejandro Meleán, 10) Matías García, 23) Thiago Dos Santos, 20) Rodrigo Vargas y 9) Richar Estigarribia

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 11) Alcides Peña por Estigarribia, 14) Gualberto Mojica por Meleán y 7) Fernando Saucedo por Vargas.

GOLES: Rodrigo Vargas m.25 y Matías García m.65.



REAL POTOSÍ (1): 12) Jorge Ruth, 27) Juan Pablo Rioja, 5) Ronald Rivero, 6) Mauro Zanotti, 19) Jenry Alaca, 7) Edgar Escalante, 16) Luis Carlos Paz, 18) Carlos Fernando Ponce, 10) Darwin Peña, 30) Fernando Brandán y 9) Martín Blanco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 11) Iván Zerda por Brandán, 8) Dino Huallpa por Paz y 17) Álvaro Espindola por Ponce.

TARJETAS ROJAS: Iván Zerda m.79.

GOLES: Martín Blanco m.20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario