Buscador

viernes, 17 de octubre de 2008

18 jugadores fueron citados para el amistoso con El Salvador este 22.

La Razon


Las convocatorias de los arietes Ricardo Pedriel y Jaime Moreno, y el arquero Sergio Galarza, son las principales novedades de la lista de convocados a la selección boliviana para el encuentro amistoso contra su similar de El Salvador, el miércoles 22 en Washington.

Pedriel debutó el martes en su club, el Steaua de Bucarest; mientras que Galarza y Moreno no fueron tomados en cuenta en el grupo de jugadores que disputó las dos últimas fechas de eliminatorias.

El cuerpo técnico de la selección decidió no incluir en la lista a los futbolistas de los clubes que disputarán las semifinales del torneo regionalizado. Bolívar es el club que más jugadores aporta para esta convocatoria, cinco en total.

Javier Silva, jefe de prensa de la Federación, informó que la concentración del equipo se iniciará el domingo a las 20.00 en el hotel Buganvillas de Santa Cruz.

La nómina de los 18 convocados es la siguiente: Carlos Arias, Sergio Galarza, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Christian Vargas, Jaime Robles, Wálter Flores, Ricardo Pedriel, Enrique Parada, Jaime Cardozo, Daner Pachi, Abdón Reyes, Ignacio García, Mauricio Saucedo, Darwin Peña, Joaquín Botero y Jaime Moreno.


Desde San Salvador, la agencia AFP da cuenta de que un total de 22 jugadores fueron convocados por el técnico de nuestro rival, Carlos de los Cobos, para el juego que se disputará desde las 20.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario