Buscador

martes, 28 de octubre de 2008

Triangular de fútbol en Santa Cruz

El directorio del club Oriente Petrolero confirmó la participación de Bolívar y Wilstermann en un triangular que tendrá lugar la noche de este sábado 1 de noviembre en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Estos partidos servirán primordialmente para la preparación de los protagonistas para intervenir en la Copa de la Liga.

Este triangular será parte de los festejos programados por el club Oriente Petrolero que el miércoles 5 de noviembre cumplirá 53 años de vida institucional y aprovechó que tanto su primer plantel como sus similares del club valluno y el paceño no participan en la instancia final del campeonato Clausura y está disponibles para jugar la denominada Copa de la Amistad 53 años.

El torneo Play Off comenzará el domingo 9 de noviembre para los tres equipos mencionados frente a sus tradicionales rivales (Aurora, Blooming y The Strongest) y una semana antes se jugará este triangular de preparación.

El sistema bajo el que se jugará este breve torneo será 45 minutos entre Oriente Petrolero y Wilstermann, otros 45 entre el cuadro verdolaga y Bolívar y la Academia enfrentará al elenco valluno el mismo tiempo que los anteriores cotejos. Ganará el elenco que acumule más puntos, en caso de existir empate en el tiempo reglamentario se resolverá a través de lanzamientos penales.

Primero jugarán Wilstermann contra Bolívar, desde las 19.00, el siguiente cotejo será animado por Oriente Petrolero y Wilstermann y el encuentro de fondo será protagonizado por Bolívar y Oriente Petrolero.

De los tres planteles, Bolívar es el único que jugó un cotejo de preparación ante otro equipo de la Liga (San José), Wilstermann sostuvo un encuentro ante la selección Sub-19 de Cochabamba y Oriente Petrolero jugó contra Universidad, campeón cruceño que participa en la Copa Simón Bolívar 2008. (APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario