Buscador

jueves, 16 de octubre de 2008

¡Increible!... Liga recién define Play Off

El Diario


El Consejo Superior de la Liga se reunirá este fin de semana para tratar el tema de los Play Off que otorga la tercera plaza a la Copa Libertadores de América.

En la oportunidad se ratificará los clásicos regionales entre Bolívar y The Strongest, Aurora y Wilstermann o Blooming y Oriente Petrolero.

Montalvo, dijo que la dirigencia de The Strongest aprovechará la oportunidad para solicitar a La Paz Fútbol Club enseñe la nota de denuncia en contra del cuadro atigrado por haberse presentado con equipo alterno en el último cotejo de la primera fase del torneo regionalizado.

"Yo necesito que esa nota se lea para defender la honorabilidad y la dignidad de mi institución, porque no puedo permitir, y ningún hincha stronguista lo puede hacer, que se melle la honra de una institución tan grande como The Strongest", señaló el dirigente.

Así mismo, dijo que pedirá que se haga una investigación respecto a los arbitrajes que tuvo La Paz Fútbol Club en todos sus encuentros, quienes fueron los jueces, cual fue su comportamiento, para que se aclaren algunos aspectos que le parecen extraños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario