Buscador

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Y las butacas hasta cuándo?

El Diario

A poco menos de dos semanas de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, todavía no se instalaron todas las butacas en el estadio Hernando Siles, tal como se había comprometido la Federación Boliviana de Fútbol cuando se disputaron las dos anteriores fechas de este certamen.

Según el encargado de infraestructura del Servicio Departamental del Deporte, Nelson Fernández, hasta la fecha se colocaron 25 mil asientos en recta de general y las dos curvas, en la parte baja, porque en la bandeja alta se iniciarán las labores en las próximas horas.

La demora puede ocasionar algunas dificultades con autoridades de la FIFA y CONMEBOL que los dirigentes quieren evitar, por lo que la Prefectura Departamental deberá agilizar este trabajo ineludible.

La instalación completa de las dos curvas se calcula estará lista hasta el día del partido con Perú, y de no ser así por lo menos el 95 por ciento de las mismas en esos sectores estarán listas.

Según el funcionario del SEDEDE, el nuevo aforo del escenario deportivo ya fue dado a conocer a la Federación Boliviana de Fútbol para la venta de las localidades en esos dos cotejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario