Buscador

viernes, 17 de octubre de 2008

Blooming • Quinteros confía en que sus jugadores responderán en La Paz como en las prácticas


El Deber

Con un balance positivo al cumplir el octavo día de aclimatación, Blooming entró a su penúltima jornada de trabajo en tierras cochabambinas, antes de poner fin a su periodo de aclimatación para visitar a La Paz F.C., por la primera semifinal del torneo Clausura, que disputarán el domingo (16:30) en la sede de Gobierno.
Sin querer aventurar un resultado positivo, Gustavo Quinteros, DT de Blooming, fue claro al señalar que la labor realizada durante estos días en la ciudad del valle ha sido provechosa, pero habrá que esperar ya que es la primera vez que hacen este tipo de trabajo para encarar un partido.
Sobre el beneficio logrado, manifestó que se avanzó en tres aspectos fundamentales: la unidad del grupo, la concentración adquirida y la capacidad respiratoria, que espera sea suficiente para jugar los 90 minutos.
Con relación al equipo, Quinteros indicó que la única duda que tiene por el momento es la inclusión de Joselito Vaca, que padece de un problema en el aductor y que es sometido a algunas pruebas. De igual manera lo esperará hasta minutos antes del partido y de no jugar, Gualberto Mojica es la alternativa. Sobre los demás puestos, dijo que el onceno es el mismo que ha venido jugando.
En cuanto a Alejandro Gómez, explicó que entrenó con normalidad y que será de la partida. El equipo trabajará hasta mañana en Cochabamba y luego se irá a pasar la noche en La Paz a la espera del partido del domingo.

Tiro libre

Con números en contra
La Paz F.C. y Blooming han jugado en la sede de Gobierno 7 veces, de las que seis fueron victorias para el local y hubo un empate. Este año, en el Apertura los azulgranas ganaron en casa.

Bs 1.000 por ganar
La dirigencia de La Paz F.C. ofreció un premio de Bs 1.000 por ganarle a Blooming el domingo y $us 5.000 por lograr el título que los lleve directo a la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario