Buscador

lunes, 13 de octubre de 2008

Torneo Clausura Definieron los horarios

El Diario

Los partidos de Real Potosí frente a Aurora en Cochabamba, y La Paz Fútbol Club ante Blooming en la sede de gobierno, correspondientes a la fase semifinal del campeonato Clausura 2008 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tiene con horarios definidos.

La ronde previa a la final del certamen liguero se iniciará el domingo 19, con los encuentros de ida.

La Comisión Técnica de la Liga y los equipos participantes de la etapa semifinal acordaron los horarios para los cotejos.

En la Villa Imperial, Real Potosí y Aurora jugarán desde las 14:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que en el “Hernando Siles”, La Paz Fútbol Club y Blooming se medirán desde las 16:30.

El horario del cotejo en Potosí es poco frecuente para un encuentro oficial del plantel realista, pero esta determinación se debe a que la empresa que tiene los derechos de transmisión pretende emitir la señal de los partidos de ida, de la misma manera lo hará con los compromisos de vuelta. Otro tanto ocurre con el compromiso en el estadio Hernando Siles, porque rara vez se disputa un cotejo a esa hora. (Cochabamba, APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario