Buscador

sábado, 4 de octubre de 2008

Retiraron Impugnaciones

La Paz Fútbol Club y Real Potosí retiraron las impugnaciones en contra del club San José, lo que confirma que el cuadro orureño se mantiene en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y se salva del descenso indirecto, en el cual quedó el cuadro de Real Mamoré.

Ambos clubes impugnaron sus respectivos partidos jugados con el plantel “santo”, válidos para la primera fase del Campeonato Clausura, La Paz FC observó el encuentro que se jugó el jueves 25 de septiembre en Cochabamba, con un resultado favorable a San José por 3-0, válido para octava fecha, y Real Potosí pidió los puntos en mesa del compromiso realizado el sábado 27, válido parta la novena fecha, que finalizó empatado 1-1.

El motivo de las impugnaciones fue que San José no pagó una multa de 1.000 dólares impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), por los acontecimientos suscitados en el cotejo entre el cuadro santo y La Paz FC el 20 de julio en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

En esa oportunidad ambos planteles se enfrentaron en la última fecha del Campeonato Apertura, que definía el subcampeonato y la clasificación a la Copa Sudamericana de 2009, que terminó con victoria del elenco paceño por 2-1. El resultado provocó la molestia de los aficionados de San José, que al final derivó en la suspensión de su principal escenario deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario