Buscador

sábado, 25 de octubre de 2008

Sucre será el campo neutral

La RAzon


El estadio Patria de Sucre será escenario del tercer partido de la final del torneo regionalizado, en caso de que exista la necesidad de llegar al encuentro de desempate entre los oncenos de Aurora y Blooming, en campo neutral.

El fiscal general del cuadro valluno, José Luis Montaño, informó ayer que se decidió jugar ese partido en la capital de la República; mientras que el gerente, Manuel Pérez, añadió que conversó con el presidente de Blooming, Carlos Bendeck, y que existe un acuerdo para jugar en esa ciudad.

“Blooming no aceptaría La Paz y nosotros haríamos lo mismo si quisieran llevarnos a Trinidad, de tal forma que ya hablamos con el titular de Blooming y es un hecho que se jugaría en Sucre”, dijo Pérez.

De acuerdo con la convocatoria del campeonato, en los juegos finales no existe el gol diferencia y en caso de que se produzca una igualdad de puntos luego de la serie, se jugará un tercer partido para definir al ganador del certamen.

Por otra parte, la dirigencia del Equipo del Pueblo envió una nota a la Liga recusando la actuación del juez Marcelo Ortubé en el compromiso contra Real Potosí. En Aurora se considera “parcializada” la conducción del árbitro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario