Buscador

miércoles, 1 de octubre de 2008

Las entradas, a la venta desde el lunes



La Prensa

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pondrá a la venta 36.000 entradas desde el lunes para el partido que disputará la Selección Nacional ante Perú, el sábado 11 de octubre, y 28.000 boletos para el segundo lance, del martes 14 frente a Uruguay.

Milton Jacobs, dirigente de la FBF, explicó que “se han tomado en cuenta el viejo y el nuevo aforo” del estadio Siles, es decir que tanto los sectores que tienen butacas como los que no han sido incluidos para determinar el número de entradas que saldrán a la venta.

El responsable de infraestructura del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Nelson Fernández, informó que se continúa con el colocado de butacas en los distintos sectores del escenario, excepto preferencia.

Según Fernández, la empresa encargada de este trabajo, Cocica Aroplast, se comprometió a entregar terminado todo el aforo del estadio antes del cotejo del día sábado, cosa que parece misión imposible ya que en cuatro meses no se concluyó ni un solo sector y tan sólo quedan diez días para el primer encuentro.

El 19 de mayo, el Sedede tenía programado dar inicio al trabajo de colocado de butacas en Miraflores; sin embargo, esta tarea se la reprogramó para el viernes 23 de ese mismo mes; pero fue durante los primeros días del mes de junio, previos al primer encuentro frente a Chile, que la labor comenzó.

El colocado de las butacas en el sector de preferencia no ha empezado aún; sin embargo, la recta de general es la que más avance tiene: en la bandeja baja se ha instalado el 100 por ciento de las sentaderas y en la bandeja alta se ha logrado avanzar en un 80 por ciento.

No pasa lo mismo con las curvas, ya que en la sur sólo el 75 por ciento de la bandeja baja ha sido completado y en la bandeja alta no se ha empezado aún el trabajo. Lo propio pasa con la norte, que tiene alrededor del 65 por ciento de las sentaderas en la bandeja baja, pero la alta no tiene ninguna.

Según Nelson Fernández, responsable de infraestructura del Sedede, para hoy está previsto que arranque el colocado de butacas en el sector de preferencia —que cuentan con espaldar— y en las bandejas altas de las dos curvas desde el día lunes.

La FBF ha logrado, una vez más, que la FIFA autorice que se juegue en Miraflores sin que se hubiera colocado el total de las butacas.

Los precios no cambian

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no ha modificado la escala de precios de entradas sueltas para los partidos de la Selección como local en eliminatorias: Bs 60 para las curvas, medias 30; Bs 80 para la recta de general, medias 40; Bs 150 para la preferencia, medias 75; Bs 250 para las butacas B y C y Bs 300 para las butacas A. Está en análisis la venta de un “combo” para los dos cotejos ante Perú y Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario