Buscador

viernes, 24 de octubre de 2008

Aurora • El DT del equipo del pueblo quiere evitar embriagarse con el éxito de los triunfos


Tras lograr por primera vez en su historia el boleto para disputar la final de un campeonato nacional y la clasificación a un torneo internacional, el DT de Aurora, Julio César Baldivieso, trabaja ahora para conseguir que el éxito no emborrache a sus jugadores. ¿Cómo lograrlo? Según él, todo dependerá del hambre de gloria que tengan.
“Siempre estoy hablando y ahora más, ya que dependerá de ellos si entramos a la historia o nos quedamos con los recuerdos”, sostuvo el ex capitán de la selección nacional, que le es indiferente el rival al que tenga que enfrentar en la primera final del Clausura, este domingo.
Sobre este aspecto, el técnico del ‘equipo del pueblo’ manifestó que Blooming y La Paz F.C. son dos planteles con estilos de juego diferentes, pero que le daba igual ya que sus dirigidos están mentalizados en una meta y no afectará el rendimiento jugar en el llano o en la altura.
Un día después de haber logrado la hazaña para Aurora, Baldivieso toma las cosas con calma, ya que sabe que viene lo más complicado, aunque nadie le quita el orgullo de haber hecho renacer a un equipo que estaba sumido en el descenso y que ahora está para ser campeón.
Sobre la ampliación de su contrato, dice que se dará un tiempo más antes de tomar una decisión, ya que como persona tiene aspiraciones y esperará a ver qué sucede.
En cuanto al orden de sus jugadores en la cancha, sostuvo que no fue fácil conseguirlo. Dijo que lo primero que hizo fue devolverle la confianza a sus dirigidos.

Tiro libre

Churrasco
Tal como es costumbre todos los jueves en Aurora, luego de la práctica, que fue liviana, todo el plantel compartió un churrasco al mediodía.

Concentrados
Tras lograr el pase a la final el miércoles, el equipo siguió concentrado. Según el DT, esta medida se mantendrá hasta el día de la segunda final.

Premio
De no variar el monto que recibieron los equipos clasificados a la Copa Sudamericana en 2008, Aurora recibiría $us 75.000, más la recaudación.

Frases del Técnico

Si queremos entrar en la historia y que nos recuerden tenemos que ganar el título

Para nosotros todo sigue igual, sabemos que nos falta lo más duro, ganar la final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario