Buscador

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy desde las 20.00, en el Capriles, surge el primer finalista del Clausura.



Con el sueño de llegar a la final y mantener la impecable campaña que cumple en el torneo, esta noche desde las 20.00 Aurora aspira a dar otro paso hacia la gloria, cuando rivalice con Real Potosí por acceder a la final del Clausura.

Al Equipo del Pueblo le bastará ganar por la mínima diferencia o incluso lograr un empate sin la apertura del marcador, para de esa manera anotarse por primera vez a una etapa tan decisiva.

El plantel celeste mantendrá la misma base que jugó el domingo en Potosí, con la inclusión de Oliver Fernández como única variante, quien acompañará en el ataque al ariete Vladimir Castellón.

“No saldremos a buscar el empate porque es riesgoso y además no nos asegura nada. Desde el inicio buscaremos el partido”, explicó el volante paceño Aldo Gutiérrez.

Por su parte, Real Potosí, que llegó a Cochabamba el lunes, sufrirá la baja de Gatty Ribeiro, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

De acuerdo con las dos prácticas que los lilas cumplieron en terreno valluno, se anticipa una variante en el equipo titular, la inclusión del paraguayo Isidro Candia, quien junto a Miguel Loayza serán los conductores de Real.

“Real juega mejor de visitante que de local. Vamos a apelar a ese recurso para luchar por la clasificación”, explicó Gonzalo Galindo.

Los realistas se mantienen cautos con relación a su actuación de esta noche. Cochabamba, Marcas

Expectativa

Apoyo del público
La directiva de Aurora espera que la afición cochabambina llene hoy el estadio Capriles para apoyar al plantel local.

Seguimiento a Real
Al menos media decena de periodistas potosinos siguen los pasos del plantel de Real Potosí.

Nervios y optimismo
El presidente aurorista José Luis Montaño no ocultó su optimismo, pero también su nerviosismo por el partido de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario