Buscador

miércoles, 1 de octubre de 2008

La Paz y Real Potosí buscan ganar en mesa

La Razon
Si La Paz Fútbol Club y Real Potosí ganan la impugnación presentada en contra de San José —por incumplimiento de una multa de 1.000 dólares ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga—, podrán sumar tres puntos más en mesa, según Fernando Ledezma, titular de esa instancia legal.

“Se les dará los tres puntos, como manda la norma”, enfatizó Ledezma, en comunicación telefónica con Marcas, desde Cochabamba.

Los azulgranas, tras perder el jueves ante los santos en el valle, impugnaron el partido debido a que los orureños no pagaron una multa que le impuso el Tribunal por incidentes en el estadio Jesús Bermúdez, en el torneo Apertura.

De acuerdo con los datos de Ledezma, el club San José hizo efectivo el dinero recién el sábado.

El presidente del TJD explicó que “la impugnación presentada por La Paz procede, porque el club apeló al artículo 87 de procedimiento del Código de Penas”.

Lo mismo pasó con Real Potosí, “pero bajo el concepto de pago a destiempo”, comentó.

Los santos tienen tres días, luego de cada impugnación, para presentar su defensa ante el Tribunal “y nosotros tardaremos cinco días en sacar una resolución al respecto”, dijo Ledezma, quien sostuvo que la reunión del TJD se realizará el lunes 6 de octubre en el valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario