Buscador

miércoles, 8 de octubre de 2008

Sánchez debe cumplir dos partidos más de suspensión


La Prensa
La FIFA sancionó a Erwin Sánchez con tres partidos de suspensión. Cumplió uno y le faltan dos. Por tanto, el DT no podrá dirigir al equipo desde las inmediaciones de la cancha frente a Perú y Uruguay, tendrá que hacerlo desde las tribunas.

“Platiní” fue procesado tras su expulsión en Ecuador, cuando después de ser echado por el árbitro, el chileno Pablo Pozo, debido a sus reclamos, se marchó de la cancha dirigiendo gestos a la afición.

El técnico y su entorno no quisieron referirse al tema ayer. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través del gerente general Alberto Lozada, confirmó el castigo.

Frente a Brasil, no fue tan malo que “Platiní” no estuviera en el banco de suplentes. El seleccionado “verde” obtuvo un valioso empate (0-0). Como en esa ocasión, será el asistente técnico William Ramallo quien transmita las indicaciones a los futbolistas.

Sánchez insistió ayer en que Bolivia necesita la victoria, no sólo para sumar tres puntos en la eliminatoria, “también para darle una alegría al país, que está pasando por un momento difícil a nivel social; nosotros, a través del fútbol, esperamos contribuir con nuestro granito de arena para que haya paz y una buena relación entre todos los bolivianos”.

Al ser consultado sobre el probable equipo titular, respondió que “por el momento están las ideas, pero falta (confirmar) los nombres” y, fiel a su costumbre, aseguró que la alineación no la dará antes, “sólo se la conocerá el día del partido”.

Lo bueno —agregó— es que todos los que fueron convocados llegaron con ganas de aportar con su granito de arena y de sacar adelante el cotejo contra Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario