Buscador

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy (20:00) enfrenta a el Salvador en Washington. Bolivia despide a Moreno


Mantener el roce internacional y darle una gran despedida a Jaime Moreno es lo que pretende hoy el técnico de la selección nacional, Erwin Sánchez. El partido contra El Salvador (20:00) en Washington estará marcado por el adiós de Moreno, que anunció que no jugará más con la ‘verde’, tras haber cumplido un ciclo y también porque no está al cien por cien.
En ese sentido, es casi un hecho que el delantero del DC United será titular en el ataque en compañía de Ricardo Pedriel, que fue convocado por primera vez desde que milita en el Steaua de Buscarest, de Rumania. Ambos atacantes se convierten en los dos únicos legionarios de la verde para este encuentro en el estadio Robert Fischer Kennedy de la capital.
El equipo mantendrá la base de los dos últimos partidos por las eliminatorias (contra Perú y Uruguay). Sánchez puede presentar hoy a: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Ronald Rivero y Abdón Reyes; Wálter Flores, Jaime Robles, Enrique Parada y Darwin Peña; Jaime Moreno y Ricardo Pedriel. El plantel ayer reconoció el estadio de Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario