Buscador

viernes, 21 de enero de 2011

Nomina Seleccion Boliviana 2do Microciclo

El Diario

El técnico de la selección boliviana, Gustavo Domingo Quinteros, dio a conocer la nómina de convocados al equipo nacional para el segundo microciclo que se realizará en La Paz, del 24 al 26 de este mes.

En la nueva convocatoria están varias caras nuevas en relación al primer microciclo. Entre los más notorios fueron llamados Ronald Gallegos y Luis Liendo de Universitario, de Sucre; Augusto Andaveris de Aurora, de Cochabamba, Ronald Puma y Helmut Gutiérrez de Nacional Potosí, de la Villa Imperial; Osvaldo Medina de San José, de Oruro, Miguel Loayza de Real Potosí, y Rodrigo Ramallo de The Strongest de La Paz.

Para esta nueva etapa de trabajo no fueron tomados en cuenta los jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero que tiene en puertas su participación en la Copa Libertadores de América.

La selección se concentrará en el Hotel Ritz.

AMISTOSO

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), comenzó a contactarse con la dirigencia de los clubes en los que juegan los futbolistas Carlos Arias, Ricardo Pedriel, Marcelo Martins y Ronald Raldes, quienes fueron solicitados por el entrenador de la Selección, Gustavo Domingo Quinteros, para el primer partido de preparación del equipo verde.

En la última práctica del primer micro ciclo del seleccionado nacional, el técnico dijo que para jugar el amistoso con Letonia, el próximo miércoles 9 de febrero a disputarse en Turquía, espera contar con los cuatro futbolistas pues considera que serán un aporte valioso, además pretende observar a los legionarios.

“Lo de Raldes será complicado, porque se prepara para jugar el campeonato Clausura de Argentina, con su equipo Colón. Mientras que Arias, (milita en Maccabi Netanya) no tendría inconveniente alguno al igual que el delantero Pedriel, (juega en el Sivasspor, de Turquía)”, explicó el gerente.

En tanto que Martins, del Shakhtar de Ucrania, ya habría informado que no tendrá inconveniente alguno para jugar en la Selección Nacional, por tanto solo falta comunicarse con los dirigentes de su club para solicitar el permiso correspondiente.

CONVOCADOS

N° NOMBRE CLUB

1 Sergio Galarza Blooming
2 Daniel Vaca The Strongest
3 Carlos Lampe San José
4 Christian Vargas San José
5 Enrique Parada The Strongest
6 Limbert Méndez Aurora
7 Lorgio Suárez Blooming
8 Edward Zenteno Aurora
9 Carlos Tordoya Guabirá
10 Marvin Bejarano Universitario
11 Osvaldo Medina San José
12 Nelvin Soliz The Strongest
13 Ronald Gallegos Universitario
14 Sacha Lima The Strongest
15 Alejandro Gómez Blooming
16 Jaime Robles Aurora
17 Luis Liendo Universitario
18 Helmut Gutiérrez Nacional Potosí
19 Ronald Puma Nacional Potosí
20 Miguel Loayza Real Potosí
21 Rodrigo Ramallo The Strongest
22 Roberto Galindo Universitario
23 Carlos Vargas San José
24 Augusto Andaveris Aurora

2 comentarios:

  1. hay futbolistas que no deberian estan en la nomina... por logica... por ejemplo dos de universitario que estan sorbando y el de guabira tambien...

    ResponderBorrar
  2. bueno yo digo que la seleccion de bolivia esta equipaso aganlo jugar a escobar y a andaveris ha y por favor juegon y saquense la mugre jugando y pateen al arco yo se que bolivia clasifica al mundial y no me importa lo que los demas digan

    ResponderBorrar