Buscador

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La FBF ya definió costo de las entradas para amistoso Un operativo pequeño

El Diario


La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su departamento de prensa, dio a conocer el precio de las entradas para el partido amistoso que la selección disputará el próximo miércoles en Santa Cruz, contra su similar de Costa Rica, aprovechando la fecha FIFA.

El encuentro fue pactado para las 20:30 del 14 de este mes en el estadio Ramón Aguilera Costas, las entradas tendrán los siguientes precios, butacas 170 Bolivianos, preferencia 80, media preferencia 40, general 60, media general 30, curva 35 y media curva 20 Bolivianos.

El partido será arbitrado por el juez brasileño Marcelo Henrique, que tendrá la colaboración de sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Roberto Braatz.

La conferencia de prensa anunciando la nómina de convocados para ese encuentro, la dará a conocer el seleccionador Xabier Azkargorta esta tarde a las 16:00, en las oficinas de la Asociación Beniana de Fútbol. El técnico se encuentra en esa capital desde el pasado lunes planificando el trabajo de la selección Sub-20 y además brindando charlas a los técnicos para su actualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario