Buscador

lunes, 6 de octubre de 2014

Video Wilstermann 0 - Bolivar 0



Wilstermann fue presa de sus propios errores y dejó escapar dos puntos ante Bolívar, tras empatar sin goles, en el estadio Félix Capriles ayer por la décima fecha del torneo liguero Apertura.

Con este resultado el cuadro rojo resignó el primer puesto del campeonato y se quedó con 17 puntos, porque dejó el camino libre para Blooming que venció ayer a San José (3-1) en Santa Cruz y es el nuevo líder.

El cuadro aviador estuvo condicionado gran parte del segundo tiempo por la expulsión del volante Amilcar Sánchez, por una injusta doble amarilla. Bolívar tuvo varias oportunidades de anotar pero no supo definir sus jugadas en ataque.

El partido arrancó ante la gran expectativa de los hinchas de ambos cuadros, que buscaron el arco rival desde el minuto inicial, pero que no tuvieron fina la puntería.

La academia aprovechó la velocidad de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, por los laterales, y los pases en profundidad a espaldas de los defensores locales.

A los 8 minutos, Callejón probó con un tiro de media distancia y el portero del rojo Matías Dituro desvió la trayectoria del esférico.

Un minutos después, Carlos Neumann tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate salió desviado.

Cuando transcurrían los 13 minutos, Jorge Ayala sacó un disparo, pero envió lejos del arco de Guillermo Viscarra.

Una de las últimas acciones de gol llegó a los 33 minutos. Óscar Díaz combinó con Sánchez y la pelota nuevamente se fue lejos del pórtico visitante.

En el segundo tiempo, la academia ingresó al terreno de juego decidido a conseguir el triunfo. A los 46 minutos, Juan Carlos Arce quedó solo frente al portero Dituro y su disparo fue controlado por el portero aviador. Cuando se jugaba el minuto 60, Callejón quedó solo frente al arquero local, pero su disparo salió desviado.

Los minutos finales del encuentro cobraron dramatismo porque el árbitro Joaquín Antequera, expulsó a Ronald Eguino y Wilster generó opciones de gol.

Díaz a los 39 y Andaveris a los 44 minutos, se perdieron la posibilidad de abrir el marcador, pues no mandaron el balón al fondo de la redes frente al arco. El clásico tuvo muchas emociones y dejó conformes a los hinchas en el Capriles.

Wilstermann: 0

Matías Dituro

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Enrique Díaz

Juan C. Zampiery

Ronald Segovia

Amílcar Sánchez

Thomaz Santos

Carlos Neumann

Augusto Andaveris

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio C. Baldivieso

Cambios:

José Carlos Barba x Segovia y Alexis Bravo x Neumann

Bolívar: 0

Guillermo Viscarra

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Ronald Eguino

Luis Rodríguez

Erwin Saavedra

José Luis Chávez

Víctor Cabrera

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Óscar Rodas x Callejón; Lorgio Álvarez x Saavedra y José Luis Capdevilla x Tenorio

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Público: 19.677 espectadores

Recaudación: 621.100 bolivianos

Expulsados: Amilcar Sánchez (W) y Ronald Eguino (BO)

Cuatro rojos se incorporan a la verde

Los jugadores de Wilstermann Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Augusto Andaveris y Óscar Díaz (foto) se incorporarán hoy al trabajo de la Selección Nacional, de cara a los partidos amistosos frente a Brasil Sub 23 y la absoluta de Chile, que se jugarán el 10 y 14 de octubre, respectivamente. Los futbolistas aseguraron que buscarán un lugar en el once titular.

Aviadores vuelven al trabajo el miércoles

Los futbolistas del cuadro aviador tendrán un día de descanso y volverán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, considerando el receso de 13 días en el torneo liguero.

El técnico Julio Baldivieso aseguró que este tiempo será beneficioso para que los jugadores recarguen energías y los que están lesionados puedan llegar a los próximos encuentros del torneo Apertura.

Wilster sigue invicto jugando en el Capriles

Luego de diez fechas disputadas en el torneo Apertura, el plantel de Wilstermann mantiene su condición de invicto jugando en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores conquistaron cuatro triunfos, cinco empates y la única derrota como visitante fue ante Real Potosí en la Villa Imperial.

Sin embargo, los aviadores, también resignaron tres empates en su cancha.

MINUTO 90
“Jugamos otra vez condicionados”
Julio Baldivieso, DT Wilster

El entrenador de Wilstermann, Julio Baldivieso, señaló que sus jugadores sintieron el cansancio luego de jugar, más de 75 minutos, con 10 jugadores ante Blooming, el pasado jueves, y ayer por más de 30 minutos con Bolívar.

“Se notó el cansancio de los jugadores y aún así, con 10 pudimos ganar el partido sobre el final. Cuando no se puede ganar, no es malo perder”, dijo Baldivieso.

“La expulsión nos condicionó mucho, porque tuvimos que bajar las líneas y cambiar el sistema de juego inmediatamente”, dijo.

“Tenemos que mejorar muchísimo. El jugador nacional considera que llegar arriba es haber logrado todo, pero esto es día a día y partido tras partido”, aseguró el técnico.

Baldivieso, indicó que los jugadores Jorge Ayala y Alexis Bravo no mostraron su mejor nivel, aunque aseguró que la única forma para que consigan ritmo es jugando.

“Tuvimos varias opciones de gol”
Xabier Azkargorta, DT Bolívar

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó que su equipo tuvo varias oportunidades de gol que no terminaron en las redes y que, sobre el final, dejaron crecer a Wilstermann.

“Tuvimos varias ocasiones claras de gol, pero tenemos que corregir los errores que tuvimos en ese aspecto”, dijo el Vasco.

“Gran parte del segundo tiempo dominamos el partido y Wilstermann solo apeló a las jugadas de contragolpe y también complicó”, dijo.

“Estoy tranquilo con el desempeño de los jugadores. Dieron todo en el terreno de juego y tenemos que seguir con ese ritmo para conseguir grandes cosas”, acotó el Bigotón.

El entrenador adelantó que los próximos partidos de local los disputarán en el estadio Hernando Siles y que eso le permitirá a su equipo lograr un sistema de juego para proyectarse a los primeros lugares.

1 comentario:

  1. Together with programmed rotating, 33 jewelry, plus a strength arrange regarding forty-eight hrs, rolex replica sale this kind of 4Hz movements supplies a a couple of digit big-date exhibit with 12, monthly exhibit with half a dozen, plus a evening exhibit over the outside circumference with the switch. There exists a tiny hammer-shaped palm (simply the particular smooth idea is seen, inside reddish) in which suggests the afternoon. The particular movements is apparently rolex replica watches extremely effectively done and also is seen by way of a sapphire exhibit circumstance again. It is a movements whoever issues are already made for everyday utilize, vs . any once-in-a-while amazing complication-style observe. Establishing the particular Rotonde De Cartier Twelve-monthly Work schedule omega replica uk is completed specifically by means of the particular the queen's, and also Cartier provides developed the device being since basic as you can. Thus, just like a regular time operate, the particular the queen's around the Rotonde De Cartier Twelve-monthly Work schedule presents rotating, moment establishing, and time establishing : almost all with out replica watches sale depending on correctors.

    ResponderBorrar