Buscador

miércoles, 15 de octubre de 2008

Video Bolivia 2 - Uruguay 2

Aca les traemos el Video de los Goles y las muchas oportunidades que se farrearon los jugadores de la seleccion




Las declaraciones de Tabarez seleccionador de Uruguay, rescata la labor de Abdon Reyes, y hace un gran estudio de la Seleccion de Erwin Sanchez. Se queja de la altura para variar.

Interesante Tabarez utilizo los jugadores que pudo, con equipo suplente nos empato mientras que Bolivia utilizo al mismo equipo que contra Peru y al final recien trato de meter oxigeno.



y aca como lo vivieron los Uruguayos

1 comentario:

  1. La verdad que me pongo de pie para aplaudir a mi selección, poruq aunque par alos bolivianos la altura es una escusa de todas las otras selecciones, es una realidad es dificil jugar en la altura, pero el partido de ayer la verdad que stuvo muy bueno, podriamos haber perdido por goleada, ya que el equipo boliviano parecia que eran robot, porque corrian corrian y no se cansaban, pero a pesar de todo lo supimos llevar al partido y terminamos sacando un empate que es muy importante en el punto de vista animico y si el partido hubiera sido en el llano, hubiera terminado como el partido en Montevideo, 5-0 poruqe bolivia inquieto solo porque tenia de su lado a la altura sino se comian 8 igual. pero igual jugaron bien.
    Saludos Compañeros Bolivianos.

    ResponderBorrar