Buscador

lunes, 28 de mayo de 2012

Alexis Sánchez se incorpora hoy a su selección para enfrentar a Bolivia

Luego de haber ganado con el Barcelona la Copa del Rey (3-0 sobre el Athletic de Bilbao), el atacante Alexis Sánchez se une hoy al seleccionado chileno que comienza a trabajar en Calama (2.600 msnm) apuntando de lleno al partido frente a Bolivia este sábado en La Paz (16:00).

El ‘Niño Maravilla’ será el último en incorporarse y lo hace en medio de una gran expectativa por cómo rendirá en la altura paceña (3.600 msnm) tras la exigente temporada que ha tenido. Los hinchas han elogiado la predisposición del jugador, que tiene previsto enrolarse apenas descienda del avión.

Es un hecho que hoy solo realizará un trabajo de acondicionamiento físico para desde mañana ser incluido en el onceno que alistará Borghi para visitar a Bolivia. Los medios anticipan que hará dupla con Humberto Suazo, un jugador con presencia en el área. Por cierto, el técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, descartó que exista una marca personal sobre Alexis.

En cuanto al plantel, ayer gozó de una jornada libre y se juntó cerca de las 22:00 para cenar. De acuerdo con la planificación, está previsto que hoy partan a primera hora a Calama, donde se permanecerá hasta horas antes del partido ante Bolivia. Tras el duelo, un chárter los llevará hasta Santiago para alistar el duelo ante Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario