Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Petrolero cerró su estadio Villamontes verá fútbol liguero

La Prensa

Villamontes, población distante 90 km de Yacuiba, espera al fútbol liguero. El titular del club albiverde, Federico Ibarra, dio cuenta de esta determinación argumentando que el estadio Provincial de la población fronteriza permanecerá cerrado por seis meses.
“Hemos analizado las limitaciones que tiene nuestro estadio, y entendiendo también que los trabajos a ejecutarse no serán fáciles de atender en un tiempo corto, por consiguiente, a la par de los trabajos de construcción de la tribuna que hace a la recta de general, se agregará el cambio total del césped, y obviamente dichos trabajos deben ajustarse a normativas que nos permitan contar con un campo de juego que tenga una larga vida, por ello nuestro escenario tendrá drenaje”, destacó Ibarra.
El directivo descontó que por el interés que ha despertado en el Chaco la participación de Petrolero, “no dudamos que el estadio de Villamontes, que tiene aforo para 4.000 espectadores, tendrá un marco imponente de público, porque viajar 40 minutos para la afición no será muy traumático”, destacó el Presidente del club Petrolero.
SEGURIDAD. Para que el estadio de Villamontes cuente con el aval de la Liga, según Federico Ibarra, “sólo se debe habilitar la malla olímpica que bordee el campo de juego, y con ello acogerse a las medidas de seguridad que se exige”, remarcó el dirigente. Por lo demás, dejó entrever que si se diera el caso de tener que realizar otros trabajos complementarios, se encararán de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario