Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Video Real Potosi 2 - Aurora 1

La Prensa

Tras sumar tres puntos más en la tabla de posiciones, el plantel de Real Potosí se aferra a sus posibilidades de lograr alguna clasificación a un torneo internacional. El elenco Lila venció ayer a Aurora por 2 a 1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante una buena cantidad de público, que celebró las conquistas de su equipo favorito.
El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos del primer tiempo mediante Sebastián Pol, quien aprovechó un pase directo de Ariel Juárez; el goleador del equipo de la Villa Imperial no dejó escapar la oportunidad y decretó el 1 a 0 parcial.
Apenas había comenzado el segundo tiempo, cuando Aquilino Villalba aprovechó una desconcentración del elenco de Real Potosí e ingresó sin mayor problema para convertir el tanto del empate. Y a los 26 minutos del complemento, el plantel potosino se puso en ventaja con un gol de Gerardo Yecerotte, quien festejó con su parcialidad.

Real Potosí 2

H. Lapczyk; C. Centurión, R. Jiménez, A. Alarcón, L. Torrico; E. Ortiz, R. Sejas, A. Juárez, A. Berríos (D. Pachi); S. Pol (E. Brittes), G. Yecerotte (M. Ovando)
DT: Claudio Marrupe
Aurora 1
H. Da Silva; D. Peña, J. C. Barba, I. Huayhuata (V. Castellón), S. Moruno (G. Galindo); J. Robles, E. Zenteno, R. Segovia, D. Peña (J. Cardozo); A. Villalba, A. Andaveris
DT
DT: Mario Ortega

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Alejandro Mancilla (B)
Asistentes: Humberto Paz y Mauricio Vallejos. Goles: Pol, 18'PT, (RP); Villalba 1'ST, (A); Yecerotte, 26'ST (RP)
Expulsados: Robles, 46'ST (A)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario