Buscador

viernes, 18 de mayo de 2012

Destroyers será defensivo ante La Paz FC Una segunda oportunidad

El Diario

Después de conocer que empezarán de visitantes contra La Paz Fútbol Club, el director técnico de Destroyers, Oscar Ramírez, determinó cambiar su sistema de juego por el defensivo, con el propósito de lograr un punto en la sede de Gobierno para dar un paso importante en su afán de volver a la Liga.

“Tenemos el objetivo de proponer nuestro juego, pero también debemos cuidar para que no llegue el rival. Hay un objetivo que cumplir, es la segunda oportunidad que se nos presenta y la queremos aprovechar”, explicó el entrenador.

Destroyers, jugó la final del campeonato Nacional “B” contra Petrolero, de Yacuiba en la ciudad de Cochabamba, el pasado domingo 22 de abril, ese día cayeron por 3 a 1, la única conquista para los canarios llegó mediante Elder Cuéllar a los 32 minutos.

Para el futbolista la presión de los hinchas del plantel paceño en su casa será un punto a favor del elenco cruceño. Ramírez, para ese cotejo tendrá a disposición al arquero Wagner Coradin, quien en más de una ocasión tuvo buenas presentaciones. Además del meta estarán a disposición los defensores David Andersen, Carlos Escalante, Erasmo Suárez y Mauro Zanotti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario