Buscador

martes, 22 de mayo de 2012

Wilstermann-Guabirá, por el descenso/ascenso a la Liga

La Prensa
A falta de escenario, el club aviador optó por adelantar el pleito dominical. La contienda empezará a las 20.00 en el Capriles.

Wilstermann se vio obligado a adelantar el partido de vuelta con Guabirá por el descenso/ascenso a la Liga para el viernes, a partir de las 20.00, en el estadio Félix Capriles toda vez que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) cedió dicho escenario a otra actividad extradeportiva la jornada dominical.
Este hecho originó la protesta de la dirigencia aviadora, puesto que a pesar de habérsele cursado la solicitud antelada al Sedede para el uso del estadio, no hubo respuesta alguna, según manifestó en tono molesto el titular del club, Víctor Hugo López.
Por la proximidad de la citada programación, la dirigencia wilstermanista toma los recaudos del caso en el aspecto logístico, como las 23.000 localidades que serán puestas a la venta, y cuya escala de precios es como sigue: curvas 25 (media 10), recta de general 35 (15) y preferencia 50 (25).
EL EQUIPO. El elenco de Wilstermann retornó ayer por la tarde a Cochabamba, habiendo permanecido en Santa Cruz luego de su presentación frente a Guabirá, en Montero, encuentro de ida por el indirecto, cuyo resultado fue favorable para el azucarero por dos goles contra cero.
El equipo aviador se entrenó en horas matinales en la capital cruceña, excepto Olmedo y Ojeda, jugadores que tienen molestias musculares a consecuencia del encuentro con el once montereño, pero ninguno es de gravedad.
El lateral Diego Bengolea sostuvo que, como están las cosas, no queda otra que sacar adelante “el pleito del viernes, y para ello quienes entren al campo de juego saben de la responsabilidad que hay para seguir en la pelea”.
Por su lado, el arquero Mauro Machado expresó que “no está nada dicho, Wilstermann tiene claro que con una propuesta ofensiva se debe buscar la victoria para forzar a un partido definitorio. No hay tiempo para lamentarse, continúa la ilusión para avanzar”, anotó.

“Destroyers sacará su rebeldía”

Cotejo de vuelta
La amplia derrota que le infligió La Paz FC a Destroyers, en criterio del director técnico del cuadro cruceño, Óscar Ramírez, conduce a despertar la rebeldía de sus jugadores, “esa que todo deportista tiene, por consiguiente, la revancha servirá para demostrarse a sí mismos que se puede revertir la situación”, afirmó.
“Veo dos razones para la derrota: nosotros no jugamos bien, y eso fue bien aprovechado por el adversario", dijo Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario