Buscador

viernes, 25 de mayo de 2012

Azulgranas seguros de quedarse en la Liga Con plena convicción

El Diario

Los jugadores de La Paz Fútbol Club están convencidos que mantendrán la categoría y para la próxima temporada seguirán en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Vamos a mantener la categoría, no sólo por lo que hicimos el anterior encuentro, sino por todo lo que se realizó en la temporada, creo que este equipo tiene mucho potencial y buenos jugadores para lograr ese objetivo”, aseguró el delantero colombiano, Jhon Obregón.

El volante nacional, Daniel Chávez, indicó que el plantel tiene toda la capacidad para mantener la categoría, aunque para lograrlo tendrán que esforzarse bastante, “definitivamente estoy seguro, porque este equipo tiene buenos jugadores, además ya demostramos que podemos jugar de igual a igual”.

Óscar Sanz, director técnico del equipo, señaló que “vamos a hacer todo para quedarnos en la Liga. Tenemos un nivel más alto que un equipo de la Nacional “B” y lo vamos a demostrar, ya sea en Santa Cruz o en Cochabamba. Lo que sí estoy seguro es que La Paz F.C. está un peldaño más arriba que Destroyers”.

A su vez indicó que los canarios tienen el trabajo de ser los protagonistas del partido para poder conseguir el gol que les dé la posibilidad de jugar un tercer partido, “nosotros ya dimos el primer paso, que era ganar en nuestra cancha, ahora les toca a ellos y eso originará un partido diferente al que se vio en La Paz”.

Los azulgranas tendrán hoy, a partir de las 8:00 en el Complejo Deportivo Litoral, su último entrenamiento antes jugar el cotejo de vuelta por el indirecto. “Mañana (hoy) entrenamos a las 8:00. A las 10:00 sale el bus hacia el aeropuerto, llegamos allá a las 12:00 y a las 13:00 sale el vuelo a Santa Cruz, aterrizamos a las 14:00, descansamos y esperamos el partido. Ni bien acabe el encuentro volveremos a La Paz”, explicó el médico del plantel, Jaime Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario