Buscador

martes, 29 de mayo de 2012

La Paz anticipa que no se guardará nada

La Prensa

La actitud y disposición para hacer bien las cosas será importante para lo que se busca: seguir en la Liga, por consiguiente, “no debemos guardarnos nada”, afirmó Óscar Sanz, director técnico de La Paz FC, de cara al compromiso con Destroyers por el descenso indirecto.
El estratega señaló también que su plantel está tranquilo, porque “todos sabemos de nuestro potencial”. Se comprendió lo que en este partido se juega,
insistió Sanz, quien agregó que será importante de comienzo imponer el juego que convenga al interés del azulgrana. Por lo demás, dijo que ya es pasado lo que sucedió en Santa Cruz, y que están dadas las condiciones para escribir otra historia que sea favorable a su equipo.
DESTROYERS. Destroyers pierde un jugador importante en la proyección para el partido extra frente a La Paz Fútbol Club. El lateral derecho David Andersen fue descartado para el duelo decisivo, debido a una lesión muscular que le impide entrenarse con normalidad. El argentino sufre de una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, con rotura fibrilar.
De todas maneras, hoy, antes del viaje, será sometido a una última revisión médica para determinar con exactitud si está en condiciones de jugar.
El DT Óscar Ramírez tiene como alternativa a Ulises Morón, un jugador con mucha experiencia en el puesto de lateral derecho y acostumbrado a jugar bajo presión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario