Buscador

jueves, 31 de mayo de 2012

Video Destroyers 0 - La Paz FC 1

La Prensa

El azulgrana se queda en la Liga. El meta canario Wagner pifió en un rechazo y metió el balón a su arco.

Con un tanto extraño convertido por el meta de enfrente, Wagner Coradin, La Paz FC logró el objetivo de quedarse en el seno liguero, en el que también marcó diferencia la monumental actuación del arquero David Torrico, quien apagó los incendios.
Victoria mezquina sobre Destroyers, un gol contra cero, en un partido cargado de nervios, en el que hubo más entusiasmo que calidad, y el tanto extraño llegó de la manera menos esperada, porque hasta ese momento los merecimientos no aparecían. Fue a los 41’ del primer tiempo.
El encuentro en los primeros tramos cayó en la intrascendencia. Les costaba soltarse a los dos equipos en gran parte del lance, y las situaciones propicias de gol fueron casi nulas.
Zanotti evitó el contraste ante la acción de Molina (13’); Grover Cuéllar respondió para el canario con un frentazo (30’).
Cuando parecía que la paridad iba a marcar el final, una acción desafortunada del meta Coradin rompió el cero, porque el centro de Molina encontró la mano del meta y el balón murió en la red (41’). En el complemento, Destroyers aceleró, pero a la postre no alcanzó a disipar su falta de contundencia en jugadas de ataque, y a la par apareció la figura excluyente del arquero Torrico que evitó cualquier sobresalto. En tales circunstancias, Élder Cuéllar (12’, 13’ y 21’) exigió al arquero rival, y lo propio Escalante (15’), pero todo fue vano. Molina (27’) encontró el madero y llegó el final.

8 años en la Liga juega La Paz FC, que anoche volvió a confirmar su cupo al deshacerse de Destroyers por el indirecto.

"Quería seguir jugando, pero tenía la mano lesionada. En la jugada, era para rechazar con las dos manos, pero intenté sacarle el balón con la derecha y me equivoqué”.

Wagner Coradin / ARQUERO DE DESTROYERS

LA FIGURA

David Torrico fue la figura descollante del partido. Le puso candado a su marco. Supo frenar el aluvión canario para gritar victoria.

Estadio Félix Capriles

La Paz FC 1

David Torrico
Carlos Hermosa
Fernando Martelli
Álvaro Ricaldi
Jorge Ayala
Juan Carlos Galviz
Carlos Marandipi
Carlos Arias
Daniel Chávez
John Obregón
(35’ ST, Jorge Cortez)
Alejandro Molina
DT. Óscar Sanz
Gol:
41’ PT, Molina
Destroyers 0

Wagner Coradin
(42’ PT Rafael Subirana)
Mauro Zanotti
Olises Morón
Carlos Escalante
Carlos Suárez
Diego Valverde
Juan Noé
Claudio Lacava
(30’ ST, Carlos Castro)
Daniel Torrico
Élder Cuéllar
Grover Cuéllar
DT. Óscar Ramírez
Gol:
No hubo

Árbitro: Óscar maldonado ASISTENTES: Wilson Arellano y Ludwing Pérez
PúBLICO: 7oo personas
Recaudación: NO se DIO A CONOCER
Expulsado: jorge ayala (LP) 46’ PT. Mauro zanotti (G), 23’ ST


No hay comentarios.:

Publicar un comentario