Buscador

viernes, 25 de mayo de 2012

Aurora celebra sus 77 años el próximo domingo En medio de elecciones

El Diario


El club cochabambino Aurora cumplirá 77 años de vida institucional el próximo domingo 27 de mayo en medio de una incertidumbre sobre la conformación del plantel para la próxima temporada, debido a que aún no se celebraron las elecciones para la presidencia del club.

Hasta el momento, no se confirmaron nombres de candidatos para los comicios internos del próximo 9 de junio, si bien se barajan algunas listas, las mismas no confirmaron su participación.

El vicepresidente del club Aurora, Oscar Maldonado, espera que está situación se resuelva de inmediato en beneficio de la institución. Asimismo, confía en que el próximo directorio sepa administrar con bastante responsabilidad y criterio al club.

Sí bien, Aurora no pudo ganar el torneo Clausura, la producción dejó satisfechos a los dirigentes y Maldonado mencionó que un parámetro a tomar en cuenta es la tabla del punto promedio en el cual el Equipo del Pueblo quedó segundo.

Mientras el equipo del pueblo se prepara para estas elecciones, la mayoría de los jugadores del Equipo del Pueblo entablan conversaciones con otros dirigentes de los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario