Buscador

viernes, 18 de mayo de 2012

Selección de Paraguay llegó con anticipación a Bolivia

El Potosi

La Selección Paraguaya ya está en La Paz, a donde arribó con la intención de llevarse los puntos en el encuentro que sostendrán con Bolivia, el sábado
9 de junio por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014. El entrenador de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce, afirmó a poco de pisar suelo paceño que “el proceso de aclimatación nos dará la posibilidad de llegar en igualdad de condiciones que el rival, y aspirar a un buen resultado”.
La expedición guaraní, arribó anoche a las 21.30 al aeropuerto de El Alto, y de inmediato se dirigió al hotel Europa. Para hoy, a partir de las 10.00, se tiene prevista su primera práctica en la cancha de Mariscal Braun.
Jugadores de talla mundialista, como Justo Villar, Nelson Haedo, Aureliano Torres, entre otros, forman parte de la plantilla paraguaya que tendrá algo más de tres semanas de adaptación y aprestamiento para su compromiso con el elenco boliviano. La opinión de los visitantes fue coincidente, en sentido de querer revertir lo sucedido en la anterior eliminatoria, cuando el resultado le fue adverso (4-2).
El estratega Arce, otrora destacado defensor del seleccionado paraguayo, aseguró que “todo está programado para este ciclo de preparación en La Paz, porque es primordial hacernos al medio y ganar”, enmarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario