Buscador

lunes, 28 de mayo de 2012

Libertadores sub-20 Blooming piensa en refuerzos

La Prensa

Santa Cruz. La sub-20 del club Blooming espera reforzar sus líneas de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría que tiene por sede Perú, y cuyo debut del representante nacional se producirá el sábado 16 de junio frente al paraguayo Cerro Porteño.
El presidente de la institución “celeste”, Ricardo Tarabillo, declaró a Acción que la intención de su club es que Bolivia esté bien representada en el certamen regional, y para el efecto se está viendo la posibilidad de incorporar dos a tres refuerzos, los mismos que le darán mayor solidez a las diferentes líneas del equipo.
Los blooministas ganaron el derecho de representar al país en esta segunda versión del regional sub-20 al adjudicarse el título del nacional disputado en Cochabamba, imponiéndose a Bolívar en la final por la vía de los tiros penales.
De alguna manera, sorprendió con este desenlace, porque se manejó con un perfil bajo, pero a la hora de las definiciones impuso su fútbol y ahora se prepara de cara a la cita en la capital incaica, donde pretende realizar una buena campaña.
LOS RIVALES. Luego de su presentación ante Cerro Porteño, Blooming deberá sortear su segundo partido frente al brasileño Corinthians, lance previsto para el lunes 18 de junio, y en el cierre de su campaña correspondiente a la primera fase, se las verá con el argentino River Plate, choque que se dilucidará el viernes 22 de junio

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar